Primera C | Ferrocarril Midland

La deuda pendiente

Luego de conseguir el primer triunfo en el Clausura en Gerli, Midland recibirá este miércoles a General Lamadrid en Libertad. Fernando Rizzo hará dos cambios en el equipo.

Publicada: 04/02/2020 22:58:27

Lecturas: 820

La victoria ante El Porvenir trajo alivio. Mas allá de que el equipo no mostró su mejor versión, comenzar a sumar de a tres era algo que tenía mucha importancia para el Funebrero. Ahora, el conjunto de Libertad deberá conseguir algo que le viene costando en el último tiempo: hacerse fuerte de local.

El próximo compromiso será ante General Lamadrid, equipo que cuenta con un director técnico que conoce bien a Ferrocarril Midland como lo es Horacio Fabregat.

Para este encuentro, que contará con el arbitraje de Damian Rubino a partir de las 17.30, Fernando Rizzo no podrá contar con el lesionado Alejandro Kruchowski y por eso quien volverá a ser titular será Gastón Costas.

Si de retornos se trata, a alguien importante que recupera el entrenador es a Maximiliano Rogoski luego de haber purgado una fecha de suspensión. El ex Leandro N.Alem será parte del once inicial en reemplazo de Martin Saucedo.

De todas maneras, siguen habiendo bajas por sanciones ya que Federico Abruzzi no será de la partida por haber visto la tarjeta roja en Gerli.

Con este panorama, el posible 11 será: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Matías Correa y Costas; Rogoski, Fernando Vega, Ricardo Priori y Ramiro Luna; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas