Primera C | Ferrocarril Midland

La agenda de amistosos programados del Funebrero

A pocas horas para la vuelta a los entrenamientos, se conoció el cronograma de amistosos que tiene confirmados Midland previos a la reanudación de la Primera C.

Publicada: 04/10/2020 23:00:16

Lecturas: 920

Mientras ya no queda nada para lo que será el regreso a las canchas después de casi siete meses, también por Libertad se conoció la agenda que maneja el cuerpo técnico encabezado por Fernando Rizzo para lo que serán los amistosos de pretemporada.

Con el reloj puesto a las 8 de la mañana del lunes para la vuelta a los entrenamientos, en el aspecto futbolístico son tres las pruebas que tiene, en principio, pactados Ferrocarril Midland para afrontar previo a la reanudación de la Primera C.

Los mismos, según informó El Show de Midland, serán el 27 de octubre con Comunicaciones en Agronomía, el 31 de este mes con Deportivo Paraguayo en Libertad y el 11 de noviembre con Argentino de Quilmes en la Barranca.

Con el correr de los días, seguramente Rizzo y compañía confirmarán algún amistoso más para que el plantel del Funebrero llegue con rodaje a la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas