Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

“Hay un equipo intenso, bien parado, competitivo”

Jhomar Molina Guerra, una de las incorporaciones de Midland para la próxima temporada de la Primera C, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me siento muy bien”, afirmó.

Publicada: 21/02/2021 18:00:20

Lecturas: 593

La primera cara nueva para el Funebrero en este Mercado de Pases llegó desde la Primera D. Jhomar Molina Guerra, el delantero colombiano proveniente de Deportivo Muñiz, arribó a Libertad con la misión de explotar su velocidad en el ataque.

El Rayo, como lo apodan, contó en exclusiva con Solo Ascenso sus sensaciones tras los primeros entrenamientos: “Desde el primer día en que llegué me recibieron de la mejor manera tanto el cuerpo técnico y los jugadores, me voy adaptando”.

El director técnico, Rodrigo Bilbao, ha manifestado en varias entrevistas que es un jugador al que hay que llevarlo de a poco. El atacante se refirió a las órdenes que le transmite el entrenador: “Me pide sobre mi funcionamiento táctico, lo demás poco a poco va llegando”.

Han pasado los primeros amistosos y el delantero ha sido parte de ellos. Por ello, da su visión sobre el rendimiento del equipo en estas primeras pruebas: “Hay un equipo intenso, bien parado, competitivo y con jugadores de muy buen pie”

Por último, Molina Guerra destacó que le puede aportar a Midland y cerró: “Velocidad, desbordes, gambetas por todo el frente de ataque y por supuesto gol pero cuando toque defender también voy a marcar”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas