Primera C | Ferrocarril Midland

Falleció un dirigente del Funebrero dentro del club

Es un día triste en el mundo Midland: murió Jorge Vescio, protesorero de la institución, y jefe del Departamento de Cultura de la entidad de Libertad. Una pésima noticia.

Publicada: 05/10/2020 17:32:50

Lecturas: 4257

Día gris, y aunque el sol haya salido en el cielo de Libertad, para el hincha de Midland es todo oscuro, y triste. Este lunes, Jorge Vescio, un dirigente que además de serlo, era hincha, partió físicamente. Su mayor objetivo fue devolverle al club el sentido de pertenencia.

En el día en que el primer equipo volvió a los entrenamientos, eso es algo anecdótico. Jorge, como era su costumbre, de pasar horas en la institución, estaba en las instalaciones del mismo cuando por un problema cardíaco sufrido por sorpresa, falleció.

A causa de su deceso, el club comunicó que serán dos días de duelo en modo de respeto y cariño al dirigente, que con su labor quedó en la historia del Funebrero. Su historia comenzó en los tablones, fue jefe de Prensa, creador del Departamento de Cultura, e historiador de Midland, en AFA. Su vida fueron los colores, y en su segunda casa le tocó partir.

LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:


Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas