Primera C | Excursionistas

Excursio y un buen arranque con el pie derecho en la Isla

Como visitante, el Villero venció 1-0 a Victoriano Arenas y dio un buen paso en el inicio del Clausura. Rodrigo Faust marcó el único tanto del Verdiblanco.

Publicada: 25/07/2021 19:37:12

Lecturas: 2672

Con una gran actuación colectiva, Excursionistas se hizo fuerte en la Isla y venció 1-0 a Victoriano Arenas, en un cotejo válido por la primera fecha del Torneo Clausura.

El único tanto del encuentro lo convirtió Rodrigo Faust a los dos minutos de la etapa complementaria. En el equipo de Pablo López hicieron su debut Luciano Monasterio y Claudio Galeano, flamantes incorporaciones para este certamen.

En el primer capítulo se dio un trámite de ida y vuelta, con un Villero más incisivo sobre su rival pero carente de ideas en los metros finales; mientras que el local buscó con más ganas que ideas lastimar el arco de Nahuel Cajal.

Ya en la etapa complementaria, cuando el reloj marcaba los dos minutos, un error en la defensa del CAVA derivó en el tanto convertido por Rodrigo Faust. El delantero capturó el balón y en soledad lo empujó para firmar la apertura del marcador.

Con el correr de los minutos Victoriano Arenas se adelantó unos metros y quiso vulnerar la última línea del elenco del Bajo, que se mostró firme y defendió la diferencia en todo momento. Triunfo vital para Excursionistas en su visita a Valentín Alsina y comienzo del Clausura de la mejor manera en busca de la pelea por el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas