Primera C | Sportivo Italiano

El Tano y una prueba de fuego en Rodney y Magnasco

Sportivo Italiano vuelve al ruedo después de la suspensión del fútbol y se la jugará en su visita a Deportivo Laferrere. La dupla Crespin presentará algunos cambios.

Publicada: 07/06/2021 22:50:57

Lecturas: 6558

Finalmente, un día se terminó la espera. Aunque no haya sido tanto tiempo en comparación con lo que ocurrió el año pasado, para los planteles cualquier semana sin poder trabajar se siente. Sin embargo, este martes Italiano buscará volver con todo.

Sí, porque desde las 15.00 se la jugará frente a otro rival que le marcará el panorama. Visitará a Deportivo Laferrere en Rodney y Magnasco con la ilusión de regresar a la victoria. Será con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Y pensando en este encuentro, los hermanos Ariel y Lucas Crespín tendrán el ingreso de Alejandro Granero al arco en lugar del lesionado Bruno Centeno. A su vez, mantienen dos dudas Eric Larretape o Maximiliano Montenegro y Gonzalo Pulido o Juan Cruz De Cuadro.

De esta manera, la alineación del Tano pararía con: Granero; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Larretape o Montenegro y Pulido o De Cuadro; Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas