Primera C | Claypole

El Tambero se reforzó con cuatro incorporaciones más

Claypole confirmó la llegada de Matias Gal, Eduardo Delucchi, Jonathan Benitez y Alan Ruefli (foto) quienes se pondrán a las órdenes de Roque Drago en los próximos dìas.

Publicada: 11/01/2022 00:17:41

Lecturas: 4500

El arranque del año fue positivo si de refuerzos se habla para el Tambero, y es que además de traer al arquero Guillermo Pedelacq y al central Rodrigo Campanelli, también lo hace con cuatro incorporaciones nuevas, llegadas que traerán aires nuevos en los de zona sur, quienes se encuentran en Mar Del Plata realizando la temporada.

El primer refuerzo es Matias Gal, lateral izquierdo de 23 años que llega procedente de Deportivo Paraguayo, club que actualmente milita en la Primera D. La anterior temporada disputó un puñado de partidos en el Guaraní, principalmente ingresando desde el banco de suplentes.

Eduardo Delucci llega a préstamo desde la Primera Nacional, precisamente desde San Telmo, y es que el joven de tan solo 21 años que se desempeña de defensor central no tuvo rodaje en el campeonato, limitándose a jugar en la reserva del Candombero.

La tercer llegada es la de Jonathan Benítez, un volante de 27 años que viene desde Victoriano Arenas, en el CAVA tuvo pocas presencias, y es que el chino prácticamente no disputó más de 10 partidos en toda la temporada.

Por último, el cuarto jugador en llegar es Alan Ruefli, particular refuerzo dado que el defensor de 26 años disputó la última campaña de la primera C en San Martin de Burzaco, el clásico rival de Claypole, en donde disputó 23 encuentros y llamó la atención de Drago para el Tambero.

Los refuerzos se sumarán a la pretemporada de Claypole que se realiza en Mar del Plata en los próximos días y estarán a la orden de Roque Drago, todo esto de cara al torneo de Primera C, próximo a arrancar. Estos se sumaron a las llegadas de Leonel Llodrá, Matias Sarmiento, Matías Coselli, Guillermo Pedelacq, Rodrigo Campanelli y Celso Báez.

Como siempre, la cuenta oficial de Claypole presentó a los flamantes refuerzos de una manera particular.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas