Primera C | El Porvenir

El Porve hace fútbol y se prepara para lo que viene

El equipo de Gustavo García (foto) hizo una práctica de fútbol en donde el equipo titular ganó 1-0 con gol de Sergio Salomone. El 21 de noviembre arrancará el torneo.

Publicada: 19/10/2020 12:37:52

Lecturas: 4429

El Porvenir regresó a los entrenamientos el 7 de octubre tras el largo parón por la pandemia de coronavirus. Luego de una semana en donde se entrenó en grupos y bajo un estricto protocolo, el Blanquinegro ahora trabaja de manera grupal.

El sábado, el equipo comandado por Gustavo García hizo una práctica de fútbol. El equipo titular ganó 1-0 con gol de Sergio Salomone en un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La formación titular que dispuso el entrenador de El Porve estuvo compuesta por: Díaz; Lucas Miguens, Diego Alcibiade, Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio; Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Hugo Tarazona, Federico González; Salomone y Matías Mansilla.

A partir del 26 de octubre, los equipos de la categoría quedarán habilitados para disputar amistosos frente a otros clubes. En tanto, la AFA ya confirmó la vuelta del campeonato de Primera C para el 21 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas