Primera C | Ferrocarril Midland

"El objetivo grupal es pelear por ese único ascenso"

Joaquín Vignati, uno de los refuerzos de Midland para esta temporada, se refirió a sus cualidades como futbolista. “Mi característica es ser inteligente y leer los partidos”.

Publicada: 18/01/2022 18:43:20

Lecturas: 1426

En búsqueda de ser el gran protagonista del próximo torneo Apertura de la Primera C, Midland trajo varios refuerzos. Uno de ellos fue el lateral por izquierda Joaquín Vignati, quien dio detales de cómo se dio su arribo al equipo dirigido por la dupla Matías Módolo-Sergio Orsini.

“Llegue a fines del año pasado ya con el torneo para nosotros terminado, con un mes de trabajo que quedaba y pude trabajar ya con el cuerpo técnico e ir conociendo futbolísticamente y también integrándome a nivel humano con el plantel”, explicó el jugador surgido en Huracán de Parque Patricios.

Para este 2022, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que un solo equipo pueda subir de categoría. “Me parece que la modalidad del último año hacia a la competencia más justa y con más posibilidades de pelear. Pero eso no quita que en nuestra cabeza el objetivo sea el mismo”, afirmó.

En esa línea, el defensor se refirió a cuales son las metas a cumplir:” Creo que el objetivo grupal es el principal porque hace que todos cumplamos nuestros objetivos personales. A nivel grupal ya se sabe cuál es el único objetivo en mente, y es pelear los puestos de arriba por ese único ascenso. Pero es paso a paso, partido a partido. Y te contesto también lo que pienso”.

Por último, Vignati se describió como futbolista y concluyó: “En esta posición que me toca jugar hoy (lateral izquierdo) me gusta pasar al ataque, y ser opción siempre, de buen pase. Creo que mi característica principal es ser inteligente y poder leer los momentos del partido”.

Entrevista: Erik Felman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas