Primera C | Ferrocarril Midland

El golpe perfecto

Midland ganó su segundo partido al hilo en una cancha que históricamente siempre le costó. Venció 1-0 a Central Córdoba en el Gabino Sosa con un gol de Julián Cardellino.

Publicada: 29/02/2020 22:08:43

Lecturas: 1251

El triunfo sobre Berazategui en Libertad pareció ser el impulso que el equipo de Fernando Rizzo necesitaba para enderezar su rumbo y volver a meterse en la pelea. De hecho, este sábado Ferrocarril Midland consiguió su segunda alegría al hilo.

Sí, porque en una cancha que históricamente nunca hizo pie, el Funebrero logró festejar y volverse con los tres puntos. Venció 1-0 a Central Córdoba en el Gabino Sosa con un gol de Julián Cardellino.



Midland manejó los hilos del partido, pero le costó llegar con peligro. El Charrúa lo tuvo en los pies de Juan Carlos Lescano y la pelota se fue cerca. Sin embargo, todo fue de la visita que promediando el complemento, abrió la tarde.

Una jugada colectiva terminó en los pies de Imanol Varela, pero Matías Giroldi tapó su tiro, aunque el rebote le quedó al 9, quien no perdonó y la mandó al fondo de la red para darle los tres puntos a su equipo. Y ahora se viene Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas