Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero y una verdadera prueba de fuego ante el puntero

Luego del gran triunfo frente a Dock Sud, Midland recibe este miércoles al líder Laferrere, en lo que será un duelo clave para el futuro del equipo de Libertad.

Publicada: 07/09/2021 18:07:41

Lecturas: 627

Equipo que gana... no se toca.Y después de la importante victoria conseguida en cancha del Docke, el conjunto de Libertad intentará demostrar que no fue casualidad y le tocará hacerlo contra otro rival de calibre. Este miércoles, Laferrere será quien visite al "Funebrero".

La dupla técnica tiene todo bastante definido para enfrentar a uno de los punteros que tiene la divisional. Sin lesionados ni bajas en relación a los que saltaron a la cancha la fecha anterior, Matias Modolo y Sergio Orsini podrían hacer algo que hace mucho no sucede en el equipo del cementerio: repetir equipo.

Aunque no se descarta el ingreso de Fernando Vega en lugar de Maximiliano Antunez, para aportar mas equilibro al mediocampo.El exjugador de Almirante Brown está a disposición luego de cumplir una fecha de suspension. Quien continúa lesionado es Damian Santagati, al margen de este encuentro.

El probable para medirse ante "El Villero" sería: Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Leonardo Dominguez, Franco Maraia, Fernando Pascual; Maximiliano Antunez o Vega, Leonardo Celin, Nicolas Nobile, Maximiliano Resquin; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

El partido será arbitrado por Gastón Iglesias y cabe recordar que la última vez que jugaron en Libertad fue el 8 de marzo de 2020, con triunfo del local por 1-0 con gol de Imanol Varela. Los de La Matanza no ganan como visitantes en el escenario de este miércoles desde el año 2015.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas