Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero vuelve al ruedo ante Luján en Libertad

Luego de tener jornada, Midland recibirá a Luján con la intención de poder conseguir un triunfo. La dupla podría realizar algunos cambios en la formación del equipo.

Publicada: 23/10/2021 16:57:52

Lecturas: 559

Después de caer 2-1 ante Atlas en General Rodriguez, el Funebrero no jugó el fin de semana pasado porque tuvo jornada libre. Pero ahora volverá a disputar un partido de forma oficial y con ello querrá retornar la senda ganadora, para empezar a terminar de la mejor manera posible este certamen.

Eso es lo que intentará conseguir Midland cuando, este domingo desde las 15.00 reciba a Luján en Libertad por la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje del encuentro correrá por cuenta de Guido Mascheroni.

Pensando en el compromiso con el Lujanero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini haría tres cambios: Mirko Florentín remplazaría a Andrés Siena, quien llegó al límite de tarjetas amarrillas, mientras que Franco Rodriguez iría por Leonardo Domínguez. Por otro lado, Imanol Varela entraría en lugar de Alex Montero.

De esta forma, el posible once podría ser: Sebastián Anchoverri; Franco Maraira, Florentín, Rodriguez y Fernando Pascual; Fernando Vega, Leonardo Celin, Nicolás Nobile y Maximiliano Resquin; Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas