Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero volvió a los entrenamientos en Libertad

Este jueves después de varios días de vacaciones Midland a los trabajos y ya piensa en lo que viene. La dupla Módolo- Orsini cuenta con trece caras nuevas en su plantel.

Publicada: 06/01/2022 12:25:02

Lecturas: 1163

Atrás ya quedó lo que el 2021 irregular que tuvo el elenco Funebrero, donde no alcanzó los primeros puestos de la Primera C. Si, porque, el equipo, volvió a los trabajos ya comienza pensar en lo que viene.

Fue este jueves por la mañana cuando luego de tres semanas de vacaciones, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini se reencontraron con sus dirigidos para comenzar la pretemporada en el estadio Ciudad de Libertad. Está previsto que desde 17 de enero hasta 22 del mismo mes, se realice la parte más fuete en BEFOL.

Lo que todavía no está confirmado en Midland es a que rivales enfrentará durante lo que serán los partidos de preparación. Por otro lado, cabe recordar que el Funebrero hasta el momento sumó varios refuerzos.

Y los mismos son: Germán Cheppi, Germán Mendoza, Fernando Roy Márquez, Federico Pellegrino, Rodrigo Pepe, Jonathan Irala, Federico Carrizo, Brian Duarte, Damián Salvatierra, Luis Jurchesen, Francisco José Molina, Ignacio Ruano y Joaquín Vignati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas