Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero va por la recuperación en Libertad

Luego de tres golpes consecutivos, Midland enfrentará este domingo a Dock Sud con la premisa de volver al triunfo y no perder terreno en los primeros puestos de la tabla.

Publicada: 17/04/2021 18:55:41

Lecturas: 467

No son buenos días por Libertad. Después de un arranque prometedor que lo tuvo como líder, el presente de Ferrocarril Midland lo tiene con tres derrotas en fila y hoy a cuatro puntos de Ituzaingó y Central Córdoba (14), los punteros.

Con la necesidad de retornar a la victoria para no quedar alejado de la cima de la tabla de posiciones, recibirá al Docke en un encuentro que se desarrollará este domingo a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Felipe Viola.

No será sencillo el partido, enfrente estará uno de los rivales fuertes de la categoría, pero el Funebrero necesita sumar de a tres imperiosamente y por sobre todas las cosas recuperar algo del juego que lo depositó como uno de los equipos fuertes en las primeras jornadas.

Respecto al 11 que puede llegar a poner en cancha Rodrigo Bilbao es una incertidumbre debido a que solo hubo dos entrenamientos luego del choque frente a Ituzaingó y a esto sumado el mal rendimiento del equipo hace que permanezcan algunas dudas.

En la defensa, todavía seguirá ausente Luciano Monasterio, quien ya fue dado de alta tras estar aislado por COVID-19, pero se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes. Una de las dudas pasa por si el entrenador mantiene a Andrés Siena o si ingresa Damián Santagati. Por otra parte, deberá decidir si continúa desde al arranque Martin Saucedo u opta por otra opción.

Un tentativo para recibir al Docke sería con Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Cristian Peláez y Santagati o Siena; Maximiliano Ortigoza o Saucedo, Leonardo Celin, Marcelo Burzac y Alex Montero; Mauro Boaglio y Juan Cruz Vera Borda.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas