Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero cayó derrotado en su visita a Lamadrid

Este lunes por la tarde en Devoto, Midland perdió 1-0 ante General Lamadrid, en el estadio Enrique Sexto. El próximo viernes jugará como local contra Victoriano Arenas.

Publicada: 04/10/2021 19:56:37

Lecturas: 501

El Funebrero venia de un buen invicto (cuatro empates y una victoria. Sin embargo, este lunes por la tarde no pudo seguir por ese camino, porque termino cayendo 1-0, en lo que fue su visita a General Lamadrid, por la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera C.

El conjunto de Villa de Voto se mostró mejor en juego en sus comienzos. Y eso se vio reflejado en el marcador porque, a los 18 minutos de la primera mitad, Nahuel La Sala decretó la única emoción del encuentro.

En el complemento, los dirigidos por la dupla Matías Modulo- Sergio Orsini intentaron llegar a la igualad, pero nunca lograron inquietar con real peligro el arco defendido por Néstor Acosta. Cabe destacar que sobre el final, Franco Maraia y Fernando Pascual vieron la tarjeta roja.

Con este resultado, el Funebrero dejó una buena racha sin conocer la derrota. El próximo viernes desde las 15.00 horas buscará retornar la senda del triunfo cuando reciba Victoriano Arenas en Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas