Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero buscará una victoria ante el Porvenir

Este domingo desde las 20.00, Midland irá por los tres puntos cuando reciba a El Porvenir en estadio Ciudad de Libertad. La dupla podría hacer cambios en el equipo.

Publicada: 06/11/2021 21:53:16

Lecturas: 625

La campaña del Funebrero este certamen no fue para nada buena, el equipo ya no pelea por nada y solo juega para cumplir con el calendario establecido. Y una prueba de lo descripto anteriormente, fue la derrota 2-1 a manos del Deportivo Español. Pese a ello, quiere una victoria para empezar a terminar la temporada de la mejor manera posible.

Para que eso pueda suceder este domingo desde las 20.00, Midland deberá derrotar a El Porvenir cuando lo reciba en el Cuidad de Libertad. El encuentro corresponde a la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Fernando Cruz.

Pensando en el duelo contra el conjunto de Gerli, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar dos cambios: Maximiliano Antúnez entraría por Fernando Pascual, mientras que Alex Montero remplazaría a Imanol Varela.

De esta forma, la formación seria: Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Franco Maraia y Franco Rodríguez; Pascual o Antúnez, Leonardo Celín, Maximiliano Resquin y Nicolás Nobile; Nahuel Galat y Montero o Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas