Primera C | Ferrocarril Midland

El elenco Funebrero confirmó varias bajas en su plantel

En las últimas horas, Midland dio a conocer la salida de varios futbolistas de cara a la próxima temporada de la Primera C. Comienza el éxodo de jugadores en Libertad.

Publicada: 17/11/2021 16:41:40

Lecturas: 4830

Después de lo que fue una temporada muy irregular en la que, el Funebrero no cumplió con el objetivo de pelear por un ascenso a la Primera B. Se comenzó a mover el Mercado de Pases y los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini ya tienen varias salidas confirmadas.

Sí, porque el arquero Diego Córdoba (foto), quien era suplente de Sebastián Anchoverri, el lunes pasado no se presentó al entrenamiento y se irá en búsqueda de mayor continuidad. El guardameta de 31 años, que tenía contrato hasta fin de año solo fue titular en siete encuentros. Por otro lado, Fernando Pascual y Damián Santagati también tendrán su futuro lejos del club.

A estos futbolistas se suman algunos que fueron muy importante en el último tiempo. Se trata del defensor y capitán, Leonardo Domínguez y los delanteros Imanol Varela y Alex Montero. El Chori jugó 33 encuentros a lo largo del año, mientras que Varela y Montero entre suplencia y titularidad actuaron 28 y 35 compromisos, respectivamente.

De esta manera, ya son seis las bajas confirmadas en Midland para el campeonato que viene de la Primera C. Se espera que durante las próximas semanas, haya más novedades con respecto a este tema, como así también sobre la llegada de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas