Primera C | Ferrocarril Midland

El cronograma del elenco Funebrero para lo queda del año

Se conoció cuáles serán los pasos de Midland durante los últimos días del año. En Solo Ascenso, te contamos que tienen planificado los dirigidos por la dupla Módolo- Orsini.

Publicada: 03/12/2021 18:17:35

Lecturas: 1060

Midland no tuvo una buena temporada ya que fue muy irregular en el Apertura y el Clausura, por lo tanto estuvo lejos de poder luchar por un ascenso a la Primera B. Sin embargo, en Libertad, quieren dar vuelta la página y piensan en lo que será el 2022.

Sí, porque en las últimas horas se conoció el cronograma para el cierre del año, como así también el inicio de la pretemporada. El elenco Funebrero entrenará hasta el 10 de diciembre, luego tendrá un receso hasta el 6 de enero del 2022, día en el que empezarán los trabajos de preparación pensando en un nuevo certamen de la Primera C. Está previsto que desde el 17 de enero hasta el 22 del mismo mes, el equipo haga la parte más fuerte de la pretemporada en BEFOL.

Cabe mencionar que el elenco de Libertad todavía no cuenta con refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino y que, la idea de la dupla Matías- Módolo- Sergio Orsini es contar con alguna cara nueva para lo que será el inicio de los trabajos.

Hay que destacar que Midland tiene siete bajas confirmadas debido a que Imanol Varela, Diego Córdoba, Leonardo Domínguez, Damián Santagati, Fernando Pascual, Juan Cruz Vera Borda y Alex Montero, por diferentes motivos no continuarán en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas