Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad arranca su sueño en el Sur

El Funebrero comenzará su andar en el torneo cuando este domingo visite a San Martin de Burzaco. Rodrigo Bilbao aún no dio los once que saldrán desde el arranque.

Publicada: 06/03/2021 21:25:19

Lecturas: 896

Tras el parate, el de Libertad vuelve al ruedo y en condición de visitante. Con algunas bajas para el inicio por lesión, como las de Andrés Siena, Federico Arenoso y Facundo Gómez, el técnico Rodrigo Bilbao tendrá que decidir entre los que están para ser de la partida.

Si bien no está confirmado el once inicial, y tampoco la lista de convocados, el tentativo para salir al campo de juego sería: Diego Córdoba; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio y Cristian Peláez; Maximiliano Ortigoza, Cesar Peralta, Maximiliano Antunez y Alex Montero; Damián Villalba y Juan Cruz Vera Borda.

Aunque el que también podría ir desde el inicio es Nicolás Pacio como lateral por izquierda, haciendo que Peláez juegue de central y quién saldría sería Monasterio. Además, Marcelo Burzac podría ocupar el lugar de Antúnez o del mismo Montero. Es que Bilbao ha probado varias variantes en los amistosos, y varios futbolistas han sumado minutos. Leonardo Celin y Fernando Vega podrían ser una opción en la mitad de cancha.

Con este panorama, Midland viajara a Burzaco con la ilusión de comenzar con el pie derecho en este nuevo torneo desde las 17.10 y con el arbitraje de Lucas Brumer, que tiene como objetivo coronarse para estar más cerca del tan ansiado ascenso.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas