Primera C | Ferrocarril Midland

Diego Córdoba y su objetivo: “Poder pelear un ascenso”

El arquero, recientemente incorporado a Midland proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso sobre este paso. “Es un club grande con mucha gente”, adelantó.

Publicada: 07/10/2020 21:36:37

Lecturas: 2825

Midland se movió mucho en este Mercado de Pases, pese a pandemia, incorporó un total de doce futbolistas. Diego Córdoba arregló su arribo hasta diciembre de 2021. Ya con su llegada confirmada, charló mano a mano con Solo Ascenso.

Más de seis meses sin actividad, el lunes los del cementerio retornaron a los trabajos con los protocolos correspondiente, y el guardametas fue parte del regreso. “Mis sensaciones con la vuelta a los entrenamientos, es buena. Una porque no pare de entrenar en ningún momento, y otra, porque ya se extrañaba el día a día y el estar adentro de una cancha”, comentó.

Y siguió: “Las expectativas con la llegada al club son muy buenas porque me hablaron muy bien, que es un club ordenado, y los objetivos que tiene, por eso ni lo dudé”. El arquero ascendió con J.J, Urquiza a la Primera B, en el año 2018. Su último paso fue por la Academia de Merlo Norte.

A sus casi 31 años llega al Funebrero, de su actualidad y como llega a la institución, expresó: "Llego en un momento muy bueno tanto en lo físico como en lo mental, este párate me vino muy bien para cambia muchas cosas”. Y en cuanto a lo que le motivó dar este paso, agregó: “Es un club grande con mucha gente y que siempre pelea grandes cosas. Por otra parte, los objetivos que tienen, tanto los dirigentes, y cuerpo técnico”.

Por último, y hablando más de lo personal, Córdoba cerró: “Mis objetivos personales, es sumarle al plantel lo mejor tanto fuera y dentro de la cancha, y poder pelear un ascenso que es para lo que uno trabaja día a día”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas