Primera C | Ferrocarril Midland

Clásico en pardas: no se sacaron ventaja en Libertad

Midland e Ituzaingó igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico. Alejandro Benítez adelantó a la visita, pero Juan Cruz Vera Borda estampó el empate para el Funebrero.

Publicada: 30/08/2021 20:19:21

Lecturas: 3300

En Libertad, el clásico terminó en pardas entre Midland e Ituzaingó. Fue 1-1, el gol lo anotó Juan Cruz Vera Borda sobre el final del primer tiempo. Mejoró un poco el equipo de Matías Módolo y Sergio Orsini, pero no alcanzó para volver a la victoria.

Tras comenzar perdiendo, el Funebrero pegó en el momento justo y antes de ir al descanso pudo poner todo en su lugar con el empate transitorio que terminaría siendo el resultado final.



Si ponemos como referencia el partido ante Argentino de Merlo de la fecha pasada, hay una mejora en el funcionamiento y se comienza a observar el trabajo de la nueva dupla técnica. En el primer tiempo estuvieron las emociones, Midland comenzó bien, pero tras el gol de Benítez empezó a desentenderse del trámite del partido, pero así y todo se fue acomodando llego a la igualdad a través del Puri Vera Borda que le volvió a convertir al León.



Justo antes de que baje el telón del primer acto, Midland acomodó su andar y se fue al descanso en pardas. En el complemento, el de los primeros minutos de partido, volvió a decir presente: Midland fue, pero no estuvo fino en la puntada final. El arbitraje de Molina, fue malo para ambos lados, pero en jugadas puntuales el Funebrero lo sintió.



En un balance final, Midland mereció un poco más que Ituzaingó y se pudo haber quedado con tres puntos. En los clásicos, si no ganás, no lo tenés que perder. Se vio un equipo que en todo momento sabía a lo que estaba jugando, y entendió como se juegan estos tipos de encuentros.

Midland no puede retomar a la senda ganadora, y eso se sabe en Libertad, pero jugando con esta entrega y el buen juego que por momentos mostró el equipo, lo que viene puede ser con más alegrías.


Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas