Primera C | Leandro N. Alem

Alem volvió al triunfo y cortó una racha más que negativa

Tenía que ganar y ganó. Leandro N. Alem terminó con todas las especulaciones y por fin, otra vez, sumó de a tres puntos. Ahora, ya piensa en lo que se viene.

Publicada: 20/09/2021 00:30:19

Lecturas: 3742

Y por fin luego de tanta espera, el resultado más esperado por todos los hinchas de Alem llegó. El equipo pudo cortar la mala racha y consiguió tres puntos de oro.

El Lechero no tenía le mejor presente en el campeonato, pero por fin pudo hacerse fuerte en casa. Ante San Martín de Burzaco, los dirigidos por Horacio Fabregat se impusieron por 2-1.

En General Rodríguez, Alem la empezó pasando mal y con preocupación ya que el visitante pegó primero. A los 27 minutos de la primera parte, David Ledesma anotó el 1-0.

Por su parte, las alegrías para Leandro N. Alem llegaron en el segundo tiempo. A los 74' Leandro Kuszko marcó la igualdad, mientras que sobre el final Diego Grecco dio vuelta la historia y convirtió el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, el Lechero pudo ganar luego de varios partidos sin saber lo que era la victoria. Además, el resultado también fue positivo porque pudo alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas