Primera C | Ferrocarril Midland

“Al equipo le puedo aportar orden y sacrificio”

César Peralta, uno de los flamantes refuerzos de Midland, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso: “Las expectativas son las mejores”, remarcó el volante que llega de Lamadrid.

Publicada: 19/07/2020 10:28:51

Lecturas: 991

El Funebrero es el equipo de la categoría que más se movió en este Mercado de Pases. Ya son seis las caras nuevas en el elenco de Fernando Rizzo, y entre ellas se destaca la de César Peralta. Y en una charla con Solo Ascenso detalló sus sensaciones por esta posibilidad en Midland.

Tras la salida de Ricardo Priori y Juan Cruz Areco, el equipo de Libertad fue a buscar un volante central y el elegido resultó ser el futbolista proveniente de General Lamadrid. Peralta contó cómo se dio su rápido desembarco: “Llegué por intermedio de Agustín Orión y Fabio Quiroga. Conversamos y le dimos para adelante”.

El mediocampista, quien también supo jugar en San Miguel y Sportivo Italiano, expresó sus sensaciones en esta nueva etapa para su carrera que lo encontrará jugando en la institución de Zona Oeste: “Las expectativas son las mejores porque es un club que exige siempre, así que ahora a meterle con todo”.

Por último, el momento de la presentación para quienes no conozcan sus cualidades futbolísticas. “Soy un volante central de marca. Al equipo le puedo aportar orden y sacrificio”, concluyó. Mientras el fútbol argentino espera por la reanudación de la actividad, los de Rizzo se van adelantando a los hechos y se preparan para lo que viene. Dentro de esos preparativos, Peralta será parte importante.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas