Primera C | Ferrocarril Midland

A ganar en el Bajo Flores y luego esperar

Midland visitará este martes a Deportivo Español con la obligación de ganar y esperar buenas noticias para continuar en carrera por el segundo ascenso a la Primera B.

Publicada: 12/01/2021 00:00:55

Lecturas: 583

Luego del retorno al triunfo la fecha pasada ante Leandro N. Alem, el conjunto de Libertad jugará nuevamente de visitante y sin margen de error. Con seis puntos que restan por jugarse, deberá descontarle cinco al líder Lujan que enfrentará a Excursionistas.

El panorama es complicado, pero no imposible. En primer término, los dirigidos por Rodrigo Bilbao deberán ganarle a Deportivo Español y esperar que el Lujanero pierda puntos en el Bajo Belgrano para conservar posibilidades de cara a la última jornada.

En relación al choque frente al Gallego, el DT no dio a conocer la lista de convocados por lo que el once no está confirmado, pero hay algunas certezas debido a las lesiones de Imanol Varela, Maximiliano Antunez y Román Martinángeli. Los tres se perderán este encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Reválida 2 de la Primera C.

Esta semana, Maximiliano Ortigoza fue evolucionando de un traumatismo que lo marginó del compromiso en la fecha anterior y podría volver a la titularidad este martes cuando el Funebrero juegue en el Bajo Flores desde las 17.10 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

¿El posible equipo? Gastón Monzón; Fernando Pascual, Luciano Monasterio, Cristian Peláez, Nicolás Pacio; Ortigoza, Cesar Peralta o Fernando Vega, Marcelo Burzac y Facundo Gómez; Mauro Boaglio y Juan Cruz Vera Borda.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas