Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se cortó la racha positiva del Verde: perdió en San Juan

Ferro cayó 1-0 con San Martín de San Juan este domingo al mediodía. Así, cortó la racha de cinco victorias consecutivas y no pudo meterse en zona de Reducido.

Publicada: 19/06/2022 21:20:13

Lecturas: 1501

Ferro frenó su marcha triunfal en la Primera Nacional: perdió 1-0 con San Martín de San Juan en condición de visitante y no pudo conseguir su sexta victoria al hilo. Los de Caballito desperdiciaron la oportunidad de meterse en la zona de Reducido.


Oeste, que tuvo bajas importantes como las de Enzo Díaz y Nicolás Gómez, redondeó un mal primer tiempo, en donde fue superado. El equipo estuvo desconexo y lejos del arco. Recién llegó en el final, un par de veces con Gordillo y otra con un remate de Giaccone.

En el arranque del segundo tiempo no pasó mucho hasta que a los 20' el Santo abrió el marcador. Fernández pateó al arco, Miño la tocó con la mano, la pelota dio en el palo y Ramírez capturó el rebote para convertir el 1-0 de los locales.

El Verde después buscó el empate sin mucha claridad y tuvo un par de chances, la mejor con una de Ellacópulos que sacaron en la línea y la pelota dio en el travesaño. Ferro no encontró los caminos ante un San Martín que se cerró bien y perdió en San Juan.

Ahora los de Caballito quedaron a tres puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá Chaco For Ever, que también está cerca de los puestos de clasificación. El encuentro será el lunes 27 a partir de las 18 horas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas