Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se confirmó el horario del partido contra Boca

Ferro ya sabe cuándo se medirá ante el Xeneize por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el miércoles 8 de junio a partir de las 16 en La Rioja.

Publicada: 02/06/2022 18:23:37

Lecturas: 2369

Ferro volverá a verse las caras con Boca después de 22 años. Será por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se confirmó para el miércoles 8 de junio a las 16 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

El Verdolaga viene de ganarle 4-0 a J.J Urquiza en la instancia anterior con dos goles de Enzo Díaz, uno de Claudio Mosca y otro de Fernando Márquez, mientras que el Xeneize viene de superar a Central Córdoba de Rosario por 4-1.

Cabe destacar que Boca es el último campeón de la Copa Argentina y además es el flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional. Tres días antes del duelo con Ferro, el club de la Ribera hará su debut en el torneo local frente a Arsenal de Sarandí.

El ganador de esta llave entre verdolagas y xeneizes se clasificará a los octavos de final y jugará en la próxima fase contra el vencedor de Racing - Agropecuario, que también se enfrentarán el mismo día, pero a partir de las 20 en Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas