Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Partido suspendido por intoxicación del plantel verdolaga

El encuentro que se iba a disputar este miércoles a las 15 entre Riestra y Ferro en el Bajo Flores fue suspendido debido a una intoxicación en el conjunto de Caballito.

Publicada: 27/07/2022 13:25:11

Lecturas: 8358

El partido correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional entre Deportivo Riestra y Ferro, que se iba a disputar este miércoles a partir de las 15 en el Bajo Flores, fue suspendido debido a una intoxicación en el plantel verdolaga.

La intoxicación afectó a jugadores y cuerpo técnico. Si bien la idea del plantel en un principio era jugar igual, luego se pidió la suspensión del encuentro que fue confirmada oficialmente por la AFA. La delegación ni siquiera salió del hotel donde concentraba.

El comunicado oficial de Ferro:
La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y Deportivo Riestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15.00, debido a temas de fuerza mayor.

Los mismos consisten en un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico.

Asimismo, esta CD quiere resaltar y agradecer la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de Deportivo Riestra en esta situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas