Primera Nacional | FERRO

Oeste busca levantar de local ante Almirante Brown

Ferro quiere dejar atrás la última derrota en Campana y este lunes a las 21.10 recibirá a Almirante Brown. El Verdolaga irá por los tres puntos que lo acerquen al Reducido.

Publicada: 15/08/2022 00:40:54

Lecturas: 618

+ Ficha del Partido

Ferro viene de perder 1-0 con Villa Dálmine en un mal partido de todo el equipo y ahora buscará cambiar la cara frente a Almirante Brown, al que recibirá este lunes a las 21.10 con el arbitraje de Pablo Giménez. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

El Verdolaga tendrá las bajas de Hernán Grana, que recibió dos fechas de suspensión por su expulsión en Campana, y Misael Tarón, quien llegó al límite de amonestaciones. Además, Gabriel Díaz sigue recuperándose de su lesión muscular.

El equipo presentará tres cambios. Federico Murillo ocuparía el lateral derecho, mientras que Nahuel Arena, ya recuperado de su lesión, volvería a la zaga. Por otro lado, Lautaro Giaccone ingresaría por Daniel Villalva.

De esta manera, la probable formación sería: Marcelo Miño; Federico Murillo, Alexis Sosa, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo.

Los otros convocados son: Lucas Ruiz, Ulises Yegros, Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Martín Campos, Brian Fernández, Daniel Villalva, Enzo Díaz y Lucas Román, quien vuelve a la convocatoria tras haber regresado del Torneo de L'Alcudia con la selección sub-20.

Ferro está a cinco puntos de la zona de Reducido y buscará achicar esa diferencia. Cabe destacar que sólo quedan nueve partidos para el final del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas