Primera C | Puerto Nuevo

“Nos está faltando regularidad en el nivel de juego”

Franco Toloza habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo del Portuario y manifestó: “Creemos que este es el camino pese a la derrota”.

Publicada: 11/05/2022 17:49:51

Lecturas: 879

El campeonato de Puerto Nuevo no es el esperado. Con apenas seis unidades en 14 fechas disputadas, el elenco de Campana se encuentra en la última ubicación de la tabla y es por eso que necesita mejorar la versión si pretende alejarse de la zona roja.

En ese contexto, el DT del equipo, Franco Toloza, habló con Solo Ascenso y repasó sus sensaciones. “Nos quedamos con bronca ya que creemos que hicimos un buen partido y merecimos ganar, pero a la vez creemos que este es el camino a pesar de la derrota”, sostuvo.

Además, expresó: “Creemos que hemos mejorado bastante la versión mostrada en otros partidos, más allá de que tuvimos algunos partidos muy buenos durante el torneo”.

Por otro lado, el joven entrenador también hizo hincapié en los detalles a mejorar por el conjunto campanense. “Considero que nos está faltando regularidad en cuanto al nivel de juego y un poco de suerte también. Tuvimos tres situaciones muy claras para convertir, el rival tuvo solo una luego de un mal retroceso nuestro y lo pagamos muy caro”, dijo.

Y cerró: “Se viene Victoriano Arenas, la clave será tener la misma actitud que en el último partido y un poco más, sabiendo que no nos está alcanzando el esfuerzo que estamos haciendo. Va a ser un partido crucial al cual vamos a tratar de ganar para, de una vez por todas, empezar a sumar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas