Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mariatti seguirá su carrera en un equipo del Federal A

El defensor surgido de las inferiores de Ferro continuará su carrera en Juventud Antoniana de Salta, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

Publicada: 03/06/2022 22:47:04

Lecturas: 1891

Se abrió el mercado de pases en el fútbol argentino y comenzó el periodo de transferencias. En Ferro hace algunas horas se conoció que el defensor Matías Mariatti continuará su carrera en Juventud Antoniana de Salta, equipo que milita en el Federal A.

El marcador central de 25 años había arrancado el campeonato como titular en la victoria 1-0 ante Nueva Chicago, pero en ese partido sufrió una dura lesión y no volvió a jugar. Ahora buscará sumar minutos en un equipo de la tercera categoría.

El Chino Mariatti, que surgió de las divisiones inferiores, hizo su debut con la camiseta verdolaga el 7 de febrero de 2018 en un empate 3-3 con All Boys en Floresta. En total disputó 27 partidos, 24 de ellos como titular, y no marcó goles.

Por otra parte, Kevin Duarte, mediocampista central de 20 años que llegó proveniente de Boca y que se convirtió en el primer refuerzo, tuvo su primer entrenamiento este viernes bajo las órdenes de la dupla Branda – Kohan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas