Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Lucas Román, en la mira de un equipo de Primera

El pibe que es sensación en la Primera Nacional ya atrajo la atención de clubes de la máxima categoría. Esta semana se sumará a la selección sub-20 para disputar un amistoso.

Publicada: 09/05/2022 12:38:20

Lecturas: 8663

Pese al mal momento que vive Ferro en la Primera Nacional, una de las buenas noticias es la aparición de Lucas Román, un juvenil surgido de las inferiores que empezó a sumar minutos en este campeonato y está demostrando su gran potencial.

El pibe de 18 años hizo un golazo este domingo ante Chacarita y volvió a cosechar elogios. Anteriormente también le había convertido a Instituto y a Agropecuario, y gracias a sus buenas actuaciones ya se ganó un lugar entre los titulares del Verde.

Ahora hay un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino que puso sus ojos en él. Se trata de San Lorenzo, que ya tiene charlas para poder incorporar al jugador. El contrato del atacante vence en diciembre de este año. ¿Se lo llevará el club de Boedo?

Mientras tanto, el Pocho Román, que ya viene entrenando con la sub-20 hace un tiempo, se sumará esta semana a la selección juvenil dirigida por Javier Mascherano para disputar una serie de amistosos ante Perú en el predio de Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas