Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Hay predisposición, me siento muy cómodo en el club”

Claudio Mosca dialogó con Solo Ascenso, analizó el arribo del nuevo entrenador y se refirió a su futuro. “Aún no arreglé mi continuidad”, declaró el volante.

Publicada: 25/11/2022 12:33:09

Lecturas: 3637

Con Juan Manuel Sara a la cabeza, el conjunto de Caballito continúa delineando su plantel de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. El Verdolaga sueña con ser protagonista de la competencia y, por ende, obtener uno de los boletos a la máxima divisional.

En ese sentido, Claudio Mosca dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras el arribo del nuevo DT. “Sara es un entrenador que está muy identificado con el club y tiene una idea clara de juego. En el tiempo que venimos trabajando ya se ve, aunque obviamente debe seguir conociendo y armando el grupo, pero destaco que es un técnico que tiene una idea firma”, destacó.

Por otro lado, el volante también se refirió a su situación contractual: “Estamos en una etapa de receso hasta el 5 de diciembre y aún no arreglé mi continuidad en el club. Por supuesto hay predisposición para concretar la renovación, me siento muy cómodo en la institución”.

Cabe destacar que hasta el momento se fueron los siguientes futbolistas: Nahuel Maidana, Darío Cáceres, Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Alexis Sosa, Leonardo González, Kevin Duarte, Andrés Galetto, Franco Rebussone, Brian Fernández, Andrés Ayala, Gabriel Díaz, Gonzalo Rodríguez, Braian Álvarez y Santiago Scacchi (Deportivo Merlo).

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas