Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro y otro partido de local para cortar la racha

Oeste jugará contra Brown de Madryn este lunes en Caballito. El equipo buscará volver al triunfo después de doce partidos seguidos sin conocer la victoria por el torneo.

Publicada: 15/05/2022 23:40:08

Lecturas: 1238

Ferro empató 1-1 con Chacarita en su última presentación y llegó a doce partidos seguidos sin triunfos en la Primera Nacional. Por esta serie de resultados, el conjunto de Caballito ahora se encuentra a un solo punto de la zona de descenso.

El Verdolaga quiere salir del fondo y buscará empezar la levantada este lunes desde las 19 cuando reciba a Brown de Puerto Madryn. Jorge Broggi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato.

Nahuel Arena es baja tras haber llegado a la quinta amarilla y su reemplazante sería Misael Tarón. Además, cabe destacar que Lucas Román no entrenó con normalidad durante la semana a raíz de una sobrecarga muscular y una molestia estomacal.

Sin equipo confirmado, la probable formación de Oeste sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Misael Tarón, Darío Cáceres; Andrés Galetto, Nicolás Gómez; Lucas Román o Emiliano Ellacópulos, Lautaro Torres, Lautaro Giaccone; Enzo Díaz.

Los otros convocados son: Ezequiel Mastrolía, Franco Godoy, Braian Álvarez, Tomás Asprea, Julián López, Fernando Márquez y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas