Primera C | Puerto Nuevo

En un duelo clave, el Portuario necesita volver al triunfo

El conjunto campanense medirá fuerzas ante Victoriano Arenas, un rival directo en la zona baja del campeonato. Toloza no confirmó el once inicial.

Publicada: 15/05/2022 13:35:14

Lecturas: 648

El partido de esta tarde no será uno más para Puerto Nuevo. La racha negativa de nueve partidos sin triunfos, las cuatros derrotas consecutivas y un rendimiento bajo, a pesar de mostrar una mejor cara en el último encuentro ante Claypole, llevaron al equipo de Toloza a la última ubicación del certamen. El margen de error se achica, y la necesidad de reencontrarse con un triunfo se vuelve desesperante. Enfrente tendrá a un rival que viene de lograr un buen empate ante Laferrere, pero que no saborea un triunfo desde hace ocho fechas.

En un duelo clave y que promete ser una verdadera batalla, Puerto Nuevo recibirá la visita de Victoriano Arenas este domingo a las 15.30 en el estadio Rubén Vallejos, por la 15ta fecha del Campenato Apertura de la Primera C. Martín Molina será el juez encargado de llevar las riendas del encuentro.

En cuanto a la formación, el director técnico Franco Toloza no confirmó al once inicial aunque se estima que repetirá al mismo once que viene de mostrar una mejor cara ante Claypole. Alexander Meza, pieza clave del equipo, no podrá ser de la partida por lesión.

De esta manera, el equipo titular que saldrá al campo de juego sería el siguiente: Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Lara, Mario Godoy, Gonzalo Pulido; Kevin Redondo, Enzo Ritacco, Julio Serrano; Lucas Cajes, Rodrigo Martínez y Gastón Cueto.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas