Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El vuelo de Ferro fue reprogramado por razones climáticas

Luego de la cancelación del vuelo matutino, Oeste partirá rumbo a La Rioja a las 21.50 desde Aeroparque. El miércoles a las 16 deberá enfrentar a Boca por la Copa Argentina.

Publicada: 07/06/2022 15:22:23

Lecturas: 844

Por la intensa niebla que cubre tanto la Ciudad como la provincia de Buenos Aires desde la mañana del lunes, varios vuelos de Ezeiza y Aeroparque fueron cancelados o demorados. Esto le ocurrió a la delegación de Ferro, que este martes se disponía a viajar rumbo a La Rioja para afrontar el choque de 16avos de final de la Copa Argentina contra Boca.

El plantel iba a viajar a las 8 de la mañana, pero el vuelo se canceló y se reprogramó para las 21.50 desde Aeroparque, según comunicó oficialmente el club de Caballito. De esta manera, jugadores y cuerpo técnico debieron regresar al hotel donde concentran.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la niebla perdurará en la Ciudad y el Gran Buenos Aires hasta el jueves de esta semana, por lo que habrá que esperar para ver si Ferro finalmente puede viajar. El partido está estipulado para el miércoles a las 16.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas