Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga ganó en Madryn y cortó la racha negativa

Ferro venció 3-1 a Deportivo Madryn y volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas. Dos de Enzo Díaz y uno de Lautaro Giaccone, los goles.

Publicada: 19/09/2022 09:53:22

Lecturas: 1132

Ferro volvió a sonreír. Después de las cuatro derrotas consecutivas que lo alejaron del Reducido, el Verdolaga se impuso por 3-1 ante Deportivo Madryn en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue flojo. Al Verde le costó generar juego y estuvo lejos del arco. Sin embargo, pudo tomar el control en los últimos minutos y llegó al gol a los 45' por intermedio de Enzo Díaz, después de un buen pase de Moreyra.

Oeste manejó las acciones en el complemento, pero le faltó concretar en ataque para liquidar el partido antes. Madryn, que no había hecho mucho, lo aprovechó y empató a los 32' en un córner que cabeceó Lucas Gónzalez.

Igualmente, el equipo de Caballito se repuso rápido, ya que tuvo un penal a favor a los 36' por un agarrón a Torres dentro del área. Díaz se hizo cargo de la ejecución y marcó el 2-1. Luego, a los 50', Giaccone selló el 3-1 en un contragolpe.

El equipo de Guiñazú mejoró en el segundo tiempo y volvió al triunfo después de cuatro derrotas en fila. Ahora quedó a cuatro puntos del Reducido, pero con varios equipos en el medio y sólo tres fechas por jugar. El próximo duelo será con Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas