Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga comenzó con su pretemporada para el 2023

Este lunes, el equipo dirigido por Juan Manuel Sara puso primera con sus entrenamientos de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, que iniciaría en enero.

Publicada: 05/12/2022 13:31:30

Lecturas: 4678

Una nueva ilusión en marcha. Este lunes, de la mano de Juan Manuel Sara, Ferro volvió a los entrenamientos luego del receso. Un grupo de 23 futbolistas dijo presente. En los próximos días llegarían más refuerzos.

El Verdolaga, de la mano de Sara, que viene de hacer una gran campaña en Deportivo Maipú, buscará volver a ser protagonista y pelear por el ascenso. La práctica de este lunes contó con la presencia de Patricio Boolsen, el primer refuerzo confirmado para el 2023.

En los próximos días podrían arribar algunos futbolistas más al elenco de Caballito. Uno de los apuntados es Juan Sills, quien viene de jugar en el fútbol chileno.

Además, algunos futbolistas que regresan de su préstamo, como el caso de Iván López y Facundo Pardo, no serán tenidos en cuenta. Algunos rescindirán contrato y otros buscarán salir a préstamo.

El plantel con el que Ferro arrancó la pretemporada es el siguiente:

Arqueros: Marcelo Miño, Lucas Ruiz y Luciano Jachfe.

Defensores: Boolsen, Hernán Grana, Nahuel Arena, Mariano Penepil, Martín Rodríguez, Federico Murillo, Ulises Yegros y Misael Tarón.

Mediocampistas: Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Kevin Vázquez, Martín Campos y Gastón Moreyra.

Delanteros: Enzo Díaz, Lucas Román, Juan Pablo Ruiz Gómez, Daniel Villalba, Lautaro Gordillo, Lautaro Giaccone y Walter Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas