Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde rescató un empate gracias a un golazo de Román

Ferro igualó 1-1 con Chacarita en condición de visitante. El Pocho Román clavó el empate a poco del final. Con este punto, Oeste pudo salir de la zona de descenso.

Publicada: 08/05/2022 22:46:12

Lecturas: 1882

Ferro empató 1-1 con Chacarita este domingo en San Martín, en el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional. El conjunto de Caballito pudo salir de la zona de descenso, pero sigue sin ganar: alcanzó la docena de partidos sin triunfos en el torneo.


Arrancó entretenido, de ida y vuelta, pero con el correr de los minutos esa intensidad bajó y se hizo desprolijo. Los dos tuvieron aproximaciones. Oeste con menos tenencia, pero cuando llegó lo hizo con peligro, como a los 30' con un disparo de Román que tapó el 1.

El Funebrero llegó al gol a los 3' del segundo tiempo. Gómez perdió una pelota en el medio, la defensa verdolaga quedó desordenada y Blanco aprovechó el espacio para sacar un latigazo al primer palo que desató el festejo de los locales.

Después del gol, Ferro tuvo más la pelota, aunque careció de ideas. Chacarita, mientras tanto, se paró de contra y tuvo una clarísima para ampliar la ventaja los 15' con un remate desde lejos que dio en el travesaño.

El equipo de Branda y Kohan llegó a los 26' con otro tiro de Román que sacó Losas al córner y recién a los 35' alcanzó el empate gracias a un golazo del Pocho, que recibió afuera del área y clavó un zurdazo en el ángulo. Fue su tercer tanto en el campeonato.

Así, sin tanto juego y con empuje en el segundo tiempo, Ferro rescató un punto de San Martín y salió de la zona de descenso, aunque continúa con la racha negativa -doce partidos sin ganar en la Primera Nacional-. El próximo rival será Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas