Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El último partido del campeonato será en Caballito

Ferro y Almagro cerrarán el torneo este martes a las 21.10 en la cancha del Verde. El equipo de Luciano Guñazú presentará algunos cambios en el once inicial.

Publicada: 10/10/2022 23:06:44

Lecturas: 1098

El último partido de la última fecha será en Caballito. Ferro, ya sin chances de clasificarse al Reducido, cerrará la temporada este martes a las 21.10 ante Almagro. El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TyC Sports.

Este compromiso debió haberse disputado el viernes, pero se reprogramó para el martes por los lamentables hechos ocurridos el jueves por la noche en La Plata, en el encuentro entre Gimnasia y Boca por la Liga Profesional.

Además de la baja de Marcelo Miño por acumulación de amonestaciones, Gabriel Díaz se pierde por el partido por un síndrome gripal. De esta manera, Luciano Jachfe hará su debut bajo los tres palos y Misael Tarón ocuparía un lugar en la defensa.

Por otra parte, Darío Cáceres y Claudio Mosca tampoco están entre los concentrados. Sus reemplazantes serían Federico Murillo y Martín Campos respectivamente. En tanto, Lautaro Giaccone sigue con molestias y no fue convocado.

Entonces, la probable formación del Verdolaga para el último partido del año sería: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Misael Tarón, Nahuel Arena, Federico Murillo; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez, Martín Campos; Lucas Román, Lautaro Gordillo y Enzo Díaz.

Ferro ocupa el 22° puesto en la tabla, pero con una victoria treparía al 16°. Es lo único que le queda en este cierre de campeonato, ya que quedó afuera del Reducido y también sin chances de clasificar a la próxima Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas