Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El máximo goleador de la categoría ahora es de Ferro

El club de Caballito hizo uso de la cláusula para recuperar a Lautaro Gordillo (foto) a mitad de temporada. El delantero viene de romperla en Flandria.

Publicada: 06/06/2022 18:35:19

Lecturas: 12013

Ferro ejecutó la cláusula para recuperar al delantero Lautaro Gordillo, que estaba a préstamo en Flandria. De esta manera, el máximo goleador de la Primera Nacional se sumará al equipo conducido por la dupla Branda – Kohan.

El jugador de 23 años, que surgió de las inferiores verdolagas, viene de romperla en el Canario, donde estuvo dos años y medio. El torneo pasado consiguió el ascenso aportando 12 goles en 27 partidos, mientras que en este campeonato tiene 8 en 14, siendo el máximo anotador de la categoría junto con Gabriel Graciani de Instituto.

Gordillo había hecho su debut en el equipo de Caballito el 6 de abril de 2018 en una derrota 1-0 ante Deportivo Riestra. Apenas disputó seis partidos en el club, ninguno de ellos como titular, y además no marcó goles.

Gran refuerzo para la segunda mitad de la temporada, donde Ferro buscará seguir escalando posiciones para meterse en la zona de Reducido. Cabe destacar que anteriormente también se había sumado Kevin Duarte, volante central proveniente de Boca.

Mientras tanto, Oeste volvió a los entrenamientos tras la victoria del sábado ante Estudiantes y este lunes trabajó pensando en el choque de 16avos de final de la Copa Argentina frente a Boca. El duelo será el miércoles a partir de las 16 en La Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas