Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Cuqui Márquez rescindió su contrato con Ferro

El delantero había llegado como uno de los grandes refuerzos de la divisional, pero no logró asentarse en el Verde y se va del club sin haber convertido goles.

Publicada: 14/06/2022 18:14:47

Lecturas: 14595

Ferro anunció este martes que tanto Fernando Márquez como Tomás Asprea rescindieron sus contratos con el club y dejaron de ser jugadores de Oeste. Ninguno de los dos tuvo mucha continuidad durante la temporada.

El Cuqui Márquez había llegado como una de las grandes incorporaciones del mercado de pases en la Primera Nacional tras sus últimos pasos en Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, ambos en la Primera División, pero no cumplió con las expectativas.

El experimentado delantero de 34 años sólo disputó trece partidos con la camiseta verdolaga y en apenas seis actuó como titular. Además, no marcó ningún gol. Su último encuentro fue el 30 de mayo en la victoria 1-0 ante Santamarina de Tandil.

Asprea había vuelto para este campeonato tras su paso por Belgrano de Córdoba, pero tampoco convenció. Sólo jugó siete partidos, cuatro de ellos como titular, y tampoco anotó goles. Ya tiene todo arreglado para seguir su carrera en Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas