Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Dura goleada en contra y mucha bronca en el Aurinegro

Este viernes, en el arranque de la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina cayó 4-0 ante Instituto. Los hinchas del Aurinegro insultaron a los dirigentes.

Publicada: 18/06/2022 01:12:45

Lecturas: 8438

Este viernes, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina perdió en Tandil 4-0 frente a Instituto. Panorama oscuro para el elenco tandilense, que no levanta cabeza.

El equipo dirigido por Mariano González y Osvaldo Barsottini sigue sin encontrar el rumbo en el torneo. En esta oportunidad, se topó con el gran momento de la Gloria y, como local, sufrió una dura goleada.

Gabriel Graciani fue la gran figura de la noche y convirtió los dos primeros goles del elenco cordobés antes de la media hora del primer tiempo. En el inicio del complemento, Matías Ferreira estiró la diferencia y luego, de penal, Nicolás Mazzola puso cifras definitivas en el marcador.

En un lapso del segundo tiempo el partido estuvo demorado un par de minutos ya que, los simpatizantes del Aurinegro, arrojaron bombas de humo y bengalas a la cancha. Además, hubo cánticos en contra de la dirigencia de Santa.

Con este resultado, Santamarina de Tandil sigue último en la tabla, todavía no ganó como local en la temporada y en una sola oportunidad pudo sumar de a tres puntos. En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas