Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Demostramos que Ferro puede estar en Primera División”

Marcelo Miño (foto), uno de los más destacados ante Boca, habló con la prensa luego del partido. “Le jugamos de igual a igual”, aseguró el arquero del Verde.

Publicada: 08/06/2022 20:16:49

Lecturas: 1786

Ferro no pudo con Boca y perdió 1-0 por los 16avos de final de la Copa Argentina. Aun así, el equipo comandado por Tobías Kohan y Juan Branda completó un buen partido, por momentos fue más que su rival y dejó buenas sensaciones de cara a lo que viene.

Después del encuentro, Marcelo Miño dialogó con los micrófonos de TyC Sports y aseguró: “Hicimos un gran partido contra el último campeón, le jugamos de igual a igual y demostramos que Ferro puede estar en Primera División”.

“Al equipo lo vi muy bien porque teníamos la pelota, la tuvimos mucho tiempo, y nos faltó el gol, que tuvimos para hacerlo en el primer tiempo y tuvimos pelotas en el segundo también. No es que Boca nos dominó todo el partido, sino que Ferro lo fue a buscar”, agregó.

Al final, el arquero terminó con una venda en su brazo y al respecto contó: “En la semana se me había quedado trabado, me hizo palanca, llegué con lo justo. Y en la de Weigandt también se me clava la mano en el piso y me hizo lo mismo, por eso me dolía mucho”.

Pese a que Ferro no sufrió mucho durante el partido, el Pity Miño tuvo algunas intervenciones importantes y fue uno de los jugadores más destacados de la tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas