Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca y un empate con sabor a derrota como local

El Funebrero igualó 1-1 ante Riestra en San Martín y no pudo meterse en zona de Reducido. El elenco de Marcelo Venturelli cuestionó el arbitraje por un gol anulado a Russo.

Publicada: 24/09/2022 22:29:28

Lecturas: 5394

Chacarita llegaba con la ilusión a flor de piel e hizo de su estadio una verdadera fiesta para recibir a Riestra por la antepenúltima fecha de la Primera Nacional, donde el elenco de San Martín debía ganar para meterse en zona de Reducido. Sin embargo, fue 1-1 y con jugadas que fueron cuestionadas por Marcelo Venturelli y sus dirigidos.

La historia comenzó con el pie izquierdo para el dueño de casa, ya que los del Bajo Flores golpearon primero apenas pasados los 20 minutos de juego de la mano de Lázaro Romero, quien no perdonó a Losas a la hora de definir y poner el 1-0 transitorio.

Tras el gol recibido, Chaca recogió el guante y pudo reaccionar antes del entretiempo. Godoy recibió un pase de media distancia y quedó casi en soledad contra Vega, quien intentó achicarlo casi en la medialuna, pero sin éxito; el atacante Funebrero cruzó la pelota y a cobrar: 1-1.

En el complemento, Chacarita tuvo el 2-1, pero una posición adelantada ahogó la remontada a pesar del cuestionamiento de todo el plantel y banco local que intentaron convencer a Comesaña de que revirtiera el fallo.

Con la igualdad, el Tricolor no pudo meterse en puestos de Reducido y en la próxima fecha enfrentará a Belgrano, que podría jugar ya ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas