Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Catarata de refuerzos para el conjunto del Parque

La Lepra mendocina comienza a diagramar el 2023 y este miércoles acordó la llegada de cinco futbolistas. Se suman a Francisco Petrasso, que llegó de River Plate.

Publicada: 08/12/2022 08:45:30

Lecturas: 16605

Independiente Rivadavia aceleró las negociaciones y este miércoles cerró cinco incorporaciones que en los próximos días arribarán a la provincia de Mendoza para estampar las firmas y sumarse a la pretemporada.

Tras el arribo de Francisco Petrasso y ante la inminente llegada de Ezequiel Ham, la Lepra puso el gancho y contrató a cinco jugadores pensando en 2023. Según confirmó el programa radial Dos de Punta, se trata de Maximiliano Gagliardo (foto), Mateo Ortale, Facundo Masuero, Alejo Distaulo y Luciano Paz.

Ante la sorpresiva y conflictiva salida de Jorge De Olivera, la dirigencia del Azul se hizo de los servicios de Gagliardo, ex jugador de Barracas Central, y de Masuero, quien llega proveniente de Colón de Santa Fe a préstamo.

Por otro lado, también reforzó la mitad de la cancha con la llegada de Orteale, que viene de jugar en Estudiantes de la Plata. Por último, Demaldé tendrá peso ofensivo con los arribos de Paz, el talento juvenil que llega de River, y del goleador de Villa Mitre, Alejo Distaulo.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas