Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Arrancó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Sara

El entrenador llegó a Ferro y este miércoles dirigió su primera práctica al mando del equipo con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 26/10/2022 16:51:47

Lecturas: 3292

Ferro arrancó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Juan Manuel Sara, que dejó Deportivo Maipú y firmó su contrato con el Verdolaga. El flamante entrenador dirigió su primera práctica este miércoles con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional.

En un diálogo con el medio partidario El Show de Ferro, Sara manifestó sus primeras sensaciones como técnico de Oeste: “Es cumplir otro sueño, aparte de haber podido jugar. Estoy preparado, con muchas ganas y mirando hacia adelante”.

En cuanto a los objetivos, remarcó: “No hay fórmulas mágicas, en 20 años se pelearon dos ascensos. De mi parte no queda otra que laburar, preparar un equipo con el que la gente se identifique, se sienta orgullosa y quiera venir a la cancha a verlo”.

Asimismo, el nuevo técnico sostuvo: “Venimos de muchos años de frustraciones y lo que deseo con mi alma es que este sea el año nuestro. Pero no puedo prometer más que laburar y romperme el lomo por el club que uno ama”.

Sara también se refirió a la impaciencia de los hinchas: “Me tocó ascender con Tigre y con Estudiantes, esto no es una carrera de cien metros, es una maratón, entonces la impaciencia no sirve. Lo entiendo más que nadie, pero no sirve, afecta”.

Por último, habló de lo que viene: “Esta etapa es evaluativa, pero también sirve para bajar un modelo de juego. Para mí era muy importante empezar a entrenar ahora porque quiero ganar tiempo y quiero el 5 de diciembre volver y tener algunos refuerzos para que esas sesiones antes de Navidad también nos empiece a dar una identidad de juego”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas