Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Un regreso y una continuidad en el equipo del Buli Giganti

Agustín López, de último paso por Almagro, regresa al Verde y será uno de los refuerzos. Además, Emanuel Del Bianco rescindió en Gimnasia de Mendoza y continuará.

Publicada: 22/01/2022 13:46:37

Lecturas: 1122

Ferro de General Pico tiene un par de confirmaciones más en su plantel de cara al próximo Torneo Federal A. Se trata de un regreso y una continuidad.

El futbolista que vuelve al club piquense es Agustín López (foto). El mediocampista formó parte de Almagro durante el 2021 y ahora regresa al Verde. Estuvo en el club en la temporada 2019/20 y jugó 13 partidos como titular.

Por el lado de Emanuel Del Bianco, el futbolista se había sumado a Gimnasia de Mendoza como refuerzo y estuvo desde el primer día de la pretemporada. Sin embargo, rescindió por cuestiones personales y continuará en el Verde. En el 2021 jugó los 30 partidos como titular e hizo tres goles.

De esta manera, Ferro de General Pico tiene como refuerzos al mencionado López y a: Marcos Gelabert, Federico Abadía, Laureano Cabral, Joaquín Livera y Matías Toledo. Además de la continuidad de Del Bianco, hay otras confirmadas como las de Braian Noriega, Marcos Quirós y Mateo Bolteau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas