Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Se viven horas de mucho movimiento en el Verde pampeano

Mientras Ferro buscaba a su último refuerzo, Mauricio Giganti recibió una oferta de Atlanta y todo da a indicar que seguirá su carrera en el conjunto de Villa Crespo.

Publicada: 16/06/2022 09:52:39

Lecturas: 5435

Ferro de General Pico se quedó sin entrenador en las últimas horas. Mauricio Giganti recibió el llamado de Atlanta, el miércoles llegó a un acuerdo verbal y de esta manera se convertirá en el nuevo DT del Bohemio.

En consecuencia, el Verde deberá salir a buscar un reemplazante. No se descarta que Mauricio Romero, ayudante del Buli, se quede un tiempo hasta que la dirigencia contrate al nuevo técnico.

Por estas horas, desde el club piquense también se intentaba cerrar la llegada de un marcador central, ya que Rodrigo Meyer rescindió su contrato. Además, Nicolás Millán, delantero chileno que llegó a principios de años, también rompió su vínculo con el club pampeano y se fue del club.

De esta manera, Ferro está en la búsqueda de un entrenador y de su último refuerzo en el mercado de pases. Hasta el momento, llegaron: Facundo Heredia, Federico Vasilchik, Joaquín Vivani y Nicolás Cavagnero. Mientras que las bajas confirmadas son: Federico Abadía, Tomás Oses, Santiago Auteri, Ismael Torres, más los mencionados Meyer y Millán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas