Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No encuentra el rumbo y perdió frente al nuevo escolta

Este sábado, en General Cerri, Ferro de General Pico perdió 2-0 frente a Sansinena y alcanzó su quinto partido sin victorias. El miércoles recibe a Ciudad de Bolívar.

Publicada: 18/06/2022 20:15:49

Lecturas: 925

Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico cayó 2-0 frente a Sansinena, en General Cerri, y llegó a su quinto partido al hilo sin poder conseguir la victoria.

El equipo piquense tuvo a Mauricio Romero en el banco de suplentes, ya que Mauricio Giganti, su entrenador, está en una licencia de cuatro días en consecuencia de la oferta que recibió para dirigir a Atlanta en la Primera Nacional.

En una salida de riesgo, el Verde no pudo enderezar su rumbo y se volvió con las manos vacías, ya que perdió frente al Tripero, el nuevo escolta del único puntero que tiene la zona sur de la categoría, Olimpo.

Juan Amieva fue la figura de la tarde y convirtió los dos goles que le dieron el triunfo a los comandados por Darío Bonjour. El primero, en el final del primer tiempo, y el segundo, de penal, pasado el cuarto de hora inicial del complemento.

De esta manera, Ferro de General Pico sigue con 14 puntos y se aleja de los puestos de clasificación. Además, el conjunto pampeano lleva cinco encuentros sin ganar. En la próxima fecha, el miércoles, el Verde recibirá a Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas