Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Ganó, sigue de racha y se metió en zona de clasificación

El miércoles, en La Pampa, Ferro de General Pico se impuso 2-0 a Estudiantes de San Luis y trepó al séptimo puesto. Gastón Torres vio la roja y Gonzalo Yordan atajó un penal.

Publicada: 21/07/2022 08:18:05

Lecturas: 1958

El miércoles, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico le ganó 2-0 a Estudiantes de San Luis. Gastón Torres vio la roja en el elenco pampeano y Gonzalo Yordan le atajó un penal a Ulises Ojeda.

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli sigue por la buena senda. En esta oportunidad, le ganó a uno de los protagonistas de la zona y alcanzó cuarto encuentro sin conocer la derrota.

Tomás Fernández, a los 2´, abrió la cuenta a favor del Verde, que pasados los 20´ ampliaría la diferencia en el marcador, en esta oportunidad, gracias a un gol de penal de Facundo Heredia.

En el local quedaron insatisfechos con el arbitraje de Jonathan Correa, que a los 43´ expulsó a Gastón Torres y en el complemento le dio un penal a la visita, que finalmente Yordan le contuvo a Ojeda.

De esta manera, con este triunfo, Ferro de General Pico alcanzó su cuarto partido sin derrotas y con 25 puntos trepó a la séptima posición, lugar que comparte con Cipolletti, y se metió en zona de clasificación. En la próxima fecha, los comandados por Pontiroli visitará a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas